ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7
(809) 577-5607

Aceptamos
Todas las tarjetas de créditos y pagos en Linea vía Paypal.
ACERCA DE

SOBRE NOSOTROS

Exclusive Rent A Car, es una empresa confiable y puntual en alquiler de vehículos. Contamos con una excelente flotilla de vehículos a su servicio en toda la República Dominicana, al mejor precios del mercado sin costos ocultos, con garantía de servicios de rescate gratis, kilometraje ilimitado y la conveniencia de entregas en cualquier punto del país.

¿RAZONES PARA RENTAR CON NOSOTROS?

1- En Exclusive Rent A Car, alquilamos autos en excelentes condiciones, ya que nuestro mayor deseo es que nuestros clientes se concentren solamente en disfrutar sus estancias en nuestra hermosa República Dominicana.

2- Tenemos los precios más competitivos del mercado: a diferencia de otras empresas de alquiler, nosotros no cobramos cargos aeroportuarios, ni cargos extras por conductor adicional, entre otros costos ocultos.

3- Sea vía nuestro sitio web o por teléfono la reservación con nosotros es rápida y fácil, le aseguramos que su vehículo estará esperando su llegada en el aeropuerto.

4- A través de nuestro sistema de pago en línea vía PayPal podrás realizar tu pago de tu reservación las 24 horas usando tu tarjeta de crédito o débito sin importar la moneda bancaria o local en su país de un modo seguro, confiable y garantizado.

TERMINOS Y CONDICIONES

La edad mínima para alquilar un vehículo es de 24 años.

LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE:

El cliente y cualquier conductor adicional deben poseer una licencia de conducir vigente del país de residencia. Los Dominicanos no residente o extranjeros deben presentar también pasaporte, y los Dominicanos residente en el país, deben presentar su cédula de identidad y electoral. Nos reservamos el derecho de verificar la licencia de conducir según las normas establecidas por Exclusive Rent A Car. Y negar la renta del Vehículo si no se cumple con dichas normas.

TARJETA DE CREDITO VIGENTE:

En Exclusive Rent A Car aceptamos las más reconocidas tarjetas de créditos al momento del alquiler. Las tarjetas de créditos aceptadas son por ejemplos: Visa, MasterCard, American Express, etc. Debiendo estas tener fondos disponibles para un Hold o autorización cuyo monto dependerá del vehículo reservados y los días de alquiler. Pudiendo el cliente al concluir el alquiler pagar en efectivo en pesos (RD$), Euros (EURO) o Dólares (USD$), o de la misma tarjeta que utilizo para el Hold.

Algunas tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express anuncian la cobertura de seguro para autos de alquiler sin costo, que han sido pagados por la tarjeta de crédito. Sin embargo, el siguiente debe ser clarificado acerca de este tipo de protección de seguro parcial.

RECOMENDACIONES DE MANEJO:

Aquí tienen algunas recomendaciones de manejo a la hora de alquilar uno de nuestros vehículos.

1- El uso del cinturón de seguridad es obligatorio.

2- Prohibido por ley, el uso de celulares mientras conduce el auto.

3- Se debe conducir siempre a la derecha, a un máximo de 80 KMH.

4- Solo debe utilizar Gasolina sin plomo. Para el vehículo de gasolina.

5- Durante la temporada de lluvias, ser cauteloso con el desbordamiento de arroyos y ríos sobre las carreteras.

6- Precaución con el ganado suertos y otros animales en carreteras y calles.

7- Conducir siempre con precaución y poner especial atención a las señalizaciones en carretera y calles.

8- Siempre respetar los semáforos.

9- En caso de emergencia comunicarse a nuestra número de asistencia 24/7. (809) 577-5607.

PREGUNTAS ADICIONALES:

Si cree tener alguna duda o pregunta en cuanto a estas políticas y procedimientos, le invitamos a contactarnos, estamos a sus servicios las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año. IR A CONTACTO